Noticias

GFMD Civil Society Days 2015

The GFMD Civil Society Days will take place on 12 – 13 October at Lütfi Kırdar – Istanbul Convention and Exhibition Centre in Istanbul.

Online applications for the 2015 GFMD Civil Society Days are now open: http://gfmdcivilsociety.org/onlineapplicationsgfmd2015/.

Ecuador en Holanda a través de las redes

El conocer donde están los Ecuatoriano en los Países Bajos ya no es un problema, existen varias redes a más del NetEcuNl que nos acercan, aqui alguna de ellas.

 

Ecuatorianos en Holanda:

https://www.facebook.com/groups/211579465625/

 

Latinos en Holanda

https://www.facebook.com/latinos.enholanda?fref=ts

 

Latino in the Netehrlands

https://www.facebook.com/groups/latinosholland/?fref=ts

¿Quieres colaborar con ¨Latinos en Holanda¨?

  Estimado Amigos,

 

Antes que todo, queremos dejar en claro que esto no es una oferta de trabajo, ya que ¨Latinos En Holanda¨ no genera ingresos, por lo que tu participación es sólo voluntaria y no será remunerada.

 

Dicho esto, hemos recibido varios ofrecimientos de ustedes mismos para colaborar con ¨Latinos En Holanda¨. Debido a esto, hemos decidido generar las siguientes instancias:

 

I- Artículos

II- Programa ¨Latinos En Holanda¨

 

I- Artículos:

 

¿Eres periodista, comunicador, o simplemente te gusta escribir? Te invitamos entonces a escribir artículos relacionados con el concepto ¨Latinos En Holanda¨. Es decir, temas que sean de interés para nuestra comunidad: Temas sociales, adaptación a Holanda en todo tipo de materias, lugares de interés en Holanda que hayas descubierto y quisieras compartir con el resto, recetas de comidas de tu país, comentar un evento al que asististe, actividades que realizas con otros latinos, etc… Tus artículos serán publicados en nuestro sitio web www.latinosenholanda.com

 

Los requisitos son los siguientes:

 

- Para evitar que varias personas escriban de lo mismo, por favor escríbenos antes de comenzar tu artículo, contándonos tu idea previamente a info@latinosenholanda.com




Si desea mas información sbore estas noticias comuniquese al Netecnl@msn.com